3222430943

El diseño de un logotipo para todo tipo de negocio es crucial para identificar tu marca, tu producto, tu servicio, o incluso tu persona. Son pocos los negocios nuevos, emprendedores que le dan suficiente importancia a la creación del mismo.

Aún no he entendido por qué muchos emprendedores, o comerciantes con experiencia incluso, que están por abrir nuevos negocios distintos al que ya manejan por ejemplo, dejan el diseño del logotipo para el último instante. Incluso cuando ya no hay presupuesto para pagar un buen servicio de diseño, no digamos un diseño premium, sino algo respetable por lo menos.

Diseño promedio de logotipo básico

Todo proyecto de empresa debe empezar por el principio: la identificación de su marca: el diseño de un logotipo, ícono o imagen que represente lo que va a ser en un futuro.

Construye tu idea de negocio a partir de una

imagen corporativa, como un logotipo.

Éste icono le dará personalidad a tu idea de negocio, y si ya lo tienes, deberías saber si tiene suficiente personalidad para lo que ofreces, impacto para las ventas que deseas realizar, o suficiente imagen para que ésta se quede grabada en la mente del consumidor.

Un logo representa la esencia de un negocio, marca o producto comercial. No dejes en mano de inexpertos o novatos una imagen que representará lo que vendes o haces por mucho tiempo.