Somos una pequeña empresa familiar con mucho talento en la creación de artículos personalizados para regalar, sorprender y hacer feliz o felices a las personas que amas, aprecias o quieres dejarles un recuerdo significativo. 

Establecidos en Puerto Vallarta Jalisco México, en el poblado de El Pitillal zona centro. Enviamos tus pedidos hasta la puerta de tu casa con entrega personal en zona delimitada, o por paquetería a nivel nacional. 

lo que desarrollamos

01

Tazas.

Sublimamos tazas de diferentes estilos y tamaños. Esta muestra consta de tazas rectas de 11oz, tamaño normal. La impresión es directa y multicolor, con gran nitidez y excelente acabado brillante para un terminado de alta calidad.

02

Playeras personalizadas.

Playeras blancas de poliéster y/o algódón. Impresión directa en ambas o con papel transfer. En telas de colores oscuros, utlizamos papel transfer para imágenes, y/o vinil textil de alta calidad para letreros, logos y vectores de 1 a 3 colores distintos a la tela de la playera.

¡Haz tu pedido desde 1 playera!

03

Gorras personalizadas

Sublimación a color en gorras con frente blanco, o con vinil sublimable para gorras de color. Disponibilidad de personalización por bordado industrial. Vinil textil en diferentes colores y estilos, como glitter y tornasol.

04

Cojin personalizado.

Cojín de poliéster blanco, en satín o felpa. Sublimación directa, textura suave y lisa. Posibilidad de imprimir todo el cojín a color + diseño. Con o sin relleno, a elección del cliente. 

05

DETALLES PERSONALIZADOS

Preparamos detalles personalizados para ocasiones especiales: Aniversarios, cumpleaños, graduaciones y más. Canastas y cajas de regalo con los alimentos que más le gusten a la persona que quieres sorprender. 

¡Es uno de los detalles más significativos para quienes lo reciben!

Gran variedad de temas y globos personalizados para cada ocasión. Envíos a domicilio en la zona de Puerto Vallarta y alrededores, con un costo adicional. 

06

INVITACIONES

Servicio de diseño de invitaciones digitales para tu evento especial, por tema, color, especialidad o personalización. Util para compartir en diferente medios electrónicos y para imprimir. 

También sublimamos:

N

Tablas de corte

Vidrio templado de alta resistencia

N

Rompecabezas

De carton en distintos tamaños.

N

Termos

De aluminio, en diferentes modelos y medidas.

N

Destapador Personalizado.

Totalmente personalizados con la marca de tu negocio.

¡Confía en nosotros y haz tu pedido!

O por lo menos dinos: ¡hola!

Tu información está protegida, puedes consultar nuestro aviso de privacidad para cualquier duda que tengas.

5 + 9 =