3222430943

Conociendo a profundidad el SEO para sitios web. 

De las siglas: Search Engine Optimization, que significa: Optimización para motores de búsqueda. 

¿Y para qué sirve tal optimización?

Bueno, si eres dueño de un sitio web te interesará saber que el éxito de tus páginas en internet depende de lo bien optimizado que esté construido tu sitio. No me refiero a lo visual solamente, a la maquetación o diseño estructural, sino al orden, seguimiento, palabras y frases que marcan la diferencia entre ser un sitio web más, o ser el sitio web de referencia.

 

u

¿Y qué son los motores de búsqueda?

Google Search es un motor de búsqueda, al igual que Bing, Yahoo y otras. Es justo donde pones una palabra o frase para encontrar un servicio, un producto, información o lo que sea de nuestro interés en internet.  Estos motores arrojan los resultados de dicha búsqueda, poniendo primero los que pagan por aparecer ahí, y luego los resultados con mejor optimización, se les dice: publicidad orgánica.

Aquellas páginas web de empresas o personas que pagan por aparecer en los primeros lugares de las búsquedas, invierten en optimizar sus sitios web y por una o varias campañas de publicidad, invirtiendo en ello cantidades razonables de dinero (lo que cada empresa esté dispuesta a invertir cada mes). Sin embargo, también tales capañas requieren de planearse estrategicamente pues podría convertirse en una inversión sin resultados lo que es igual a dinero perdido.

La publicidad orgánica se refiere a una optimización aún más profunda y constante, con resultados a mediano y largo plazo. Se requiere igualmente el conocimiento para optimizar tus páginas web, pero sin pagar por aparecer en los primeros lugares. Con el tiempo y esfuerzo del trabajo de optimización, se cosecha el resultado: conseguir aparecer en los primeros lugares de resultados de los motores búsqueda, o bien, conseguir los objetivos que se trazan.

Es decir, tanto un campaña pagada como una orgánica, deben tener un objetivo en específico que puede ser uno de estos: 

1 Conseguir tráfico (darme a conocer) 

2 Promover un producto o servicio 

3 Conseguir registros de clientes

4 Convertir visitas en  ventas

5 Ofrecer alguna promoción con objetivo adicionalp

Debes saber cual es tu objetivo al crear un sitio web, y cómo diseñarlo para la consecución de tales objetivos de forma exitosa.

Solicita una asesoría para tu proyecto personal.

LLAMA AHORA O ENVÍA UN WHATSAPP

 

322-243-0943