3222430943
Divi WordPress Theme

¿Te gustaría construir tu propio sitio web?

No sólo construirlo de forma profesional sin saber casi nada de programación, sino de alto impacto, moderno y funcional.

El mejor tema CMS para desarrollar un sitio web: Divi

Divi está en boca de los diseñadores web en todo el mundo. Un tema pre-diseñado para que lo personalices totalmente, sólo cambiando prácticamente ¡las letras!

Verás, Divi es un tema multi propósito, es calidad premium. Viene con plantillas pre-diseñadas para una gran variedad de usos profesionales, mismas que puedes editar totalmente, o sólo cambiar todo lo escrito y dejar las imágenes ¡o cambiarlas también! Es súper versátil, súper editable con sólo arrastrar gracias a su sistema de edición frontend, es decir, que puedes hacer ediciones justo en el frente, donde los usuarios ven tu página tal como es.

Das guardar cambios y listo, haces modificaciones en segundos.

 

 

Repaldado por Elegant Themes, una empresa con más de 10 años en el mercado, cuyo trabajo extraordinario ha mejorado de forma impresionante las capacidades de Divi, un tema ultra moderno, facilmente editable y de fascinantes prestaciones.

Hoy por hoy Divi es quizá uno de los mejores 5 temas CMS del mundo, se actualiza constantemente, y además mejora a pasos agigantados.

Este sitio está elaborado con Divi, está dos pasos atrás de sus más recientes mejoras adicionales que por un costo anual cambiará la forma de disfrutar un sitio web ultra moderno.

Si lo que deseas es una página totalmente creada desde cero, puedes utilizar un pre-diseño y cambiar colores y estilos, formatos, ubicación de las secciones, darles magia, movimiento, color, etc.

Puedes igualmente darle tu propio toque, construir desde cero, y si tienes conocimiento PHP, CSS, podrás darle tu toque con mucho estilo, Divi te permite eso y mucho más. 

Divi WordPress Theme

Desarrollado exclusivamente para trabajar con WordPress

¿Porqué WordPress?

Porque es actualmente la mejor plataforma que enciende tu tema Divi y cualquier otro tema para construir sitios web. Conoce un poco de www.wordpress.org 

Visita también el sitio web del desarrollador dando click en alguna de las imágenes insertadas en éste post, conoce el tema (todavía no traducen todo al español), pero si tienes alguna duda, con mucho gusto te asesoro con una cuota por hora desde $250 pesos, o te ayudamos a instalar el tema desde $800 pesos.

Conoce y compra Divi, no te vas a arrepentir, puedes pagar año tras año, vale lo que cuesta, o comprar una membresía de por vida.

Recuerda que te puedo respaldar por si algo se te atora, necesitas más información y soporte para construir tu sitio web wordpress con Divi Themes

 

Solicita una asesoría para tu proyecto personal.

LLAMA AHORA O ENVÍA UN WHATSAPP

 

322-243-0943