3222430943

La importancia de la publicidad de mi marca de producto o servicio.

 

Este encabezado se reduce a una palabra bien conocida y poco valorada por los microemprendedores: Marketing, y por supuesto, el marketing digital. Aún en estos tiempos donde la vida, por fuerza externa, se ha tornado evidentemente a lo virtual, no termino de entender por qué los micro y medianos empresarios aún no valoran, no invierten ni entienden siquiera lo que significa una campaña de marketing, menos aún del marketing digital.

Quiero creer que se trata un poco de falta de información al respecto, y de falta de resultados visibles, especialmente si se trata de una agencia o de una marca personal que va iniciando, cuyos costos pueden ser accesibles o muy caros y los resultados muy por debajo de los objetivos trazados (si es que los hubo). Es verdad que los servicios de marketing suelen tener un costo alto, no sólo por el servicio en sí de evaluación, planeación y ejecución, sino también por los recursos adicionales en los que debe invertir un negocio: anuncios, publicidad en línea, radio, televisión, volantes, espectaculares, redes sociales, artículos y accesorios promocionales, etc.

¿Por qué es importante la publicidad de mi marca, de mi producto o servicio?

Mientras tu marca llegue a más personas, más posicionamiento logrará en las opciones de compra del consumidor. Tu producto bien podría ser uno más dentro del mundo de opciones que hay en el mercado, vamos a decir que quizá sin ventaja competitiva, alguna distinción que lo haga mejor que otros productos…pero…tiene mayores espacios donde aparece: anuncios en la radio, en playeras, en envases ecológicos mediante una campaña social, en accesorios útiles de uso diario, etc…sin temor a equivocarnos, podría ser la primer opción de compra si está en la mente del consumidor, aún por encima de marcas ya muy conocidas.

 

Deja que tus clientes promuevan tu negocio

Goshop Marketing

La creatividad no tiene límites.

¿Qué tan lejos quieres llevar a tu proyecto de negocio?

No hay forma de saberlo, depende principalmente de qué tan dispuesto estás para abrir todo un abanico de posibilidades. Debes ser consciente de que tu negocio es como un hijo: así como educas y amas a tu hijo, así tu negocio te dará lo que estés dispuesto a darle tú.

Si piensas en algo pequeño, será pequeño. Si deseas que sea algo grande, será grande sin duda. Pero si sólo estás dispuesto o dispuesta a no ponerle un límite y llegar tan lejos como la vida te lo permita, estarás creando un legado para la posteridad. 

La publicidad en artículos diversos suele ser «cara» para la mayoría de los micro y medianos empresarios, pero para quienes ya han hecho éste tipo de marketing suele ser muy rentable pues tu marca se vuelve popular por apreciar a sus clientes dándoles un accesorio que suele ser útil y bien cuidado por quienes lo reciben.

Desde una playera, navajas multiusos, destapadores, termos, tazas, cilindros para bebidas, sombrillas, mochilas, bolsas ecológicas, lapiceras, cintas métricas, herramientas, gorras, en fin, una gran variedad que existe en el mercado para promocionar tu marca de forma efectiva.

Goshop sublimados

 

Forma parte de la familia Goshop, con más de 2 años de experiencia, Goshop Sublimados está por redondear su proyecto de negocio, instalarse formalmente en el mercado e iniciar una fuerte campaña de marketing y publicidad el próximo año.

Sin embargo, actualmente ya entrega pedidos desde una piezas hasta más de 100, y con apoyo de otras empresas de mayor tamaño, pueden surtir más de 1 mil unidades en acabados sublimados, láser, bordados o con serigrafía. 

Utilizan materiales económicos y de alta calidad, todo depende de la solicitud y necesidades del cliente, la mayoría de ellos repetitivos pues los trabajos se entregan en tiempo y con terminados de calidad.

Llama Ahora

322-243-0943