3222430943

La generación de contenidos para un sitio web es muy importante para todo tipo de proyecto así sea de negocio, empresarial, de servicios, personal, escolar o institucional.

Vamos a ponerlo simple: los motores de búsqueda como Google search o Bing, entre otros, clasifican mucho mejor a todas esos sitios web que cada día generan contenidos nuevos en sus páginas. Digamos que es como si los bots de estos buscadores buscaran alimento en todo el internet y saben que en tu sitio web siempre hay comida del día, y no «lo mismo de siempre», como en la gran mayoría de websites en el mundo.

Estos bots de motores de búsqueda, al igual que tú como consumidor siempre están en búsqueda de novedades. Si tú tienes antojo de divertirte ¿qué decisión tomarías?: ir a donde siempre hay de lo mismo, o a donde siempre hay algo diferente qué comer, comprar, leer o disfrutar. Creo que la respuesta es obvia: iremos a donde siempre hay algo nuevo qué descubrir, qué probar, qué disfrutar, etc.

La generación de contenidos se vuelve una prioridad en todo proyecto de sitios web, si no generas contenidos tu sitio web está condenado en un 95% al fracaso. El otro 5% son para sitios web de registro, de destino para darte de alta, galerías y demás proyectos de publicidad o servicios estáticos, que no requieren promoción…digamos que son como «archiveros» web para registrar visitas, ofrecer información muy determinada, registrar miembros, altas, entre otros procesos no publicitarios.

«Generar contenidos en tu sitio web, es tan importante como alimentar a una persona, mientras mejor y más veces lo alimentes a la semana, mejor crecimiento tendrá, será más robusto, más fuerte, más ágil y por ende, más interesante.

Te ofrezco mis servicios como generador de contenidos.

En base a lo que tu negocio busca, necesita o pretende, se hace un análisis previo de las debilidades y fortalezas del mismo. Se proyecta un enfoque hacia dónde debe llegar primero y entonces dirigirnos hacia esos objetivos. Debemos primero reforzar las carencias antes de emprender o generar contenidos sin sentido ni claridad.

No necesita ser por mucho tiempo, podría bastar un mínimo de 3 meses de servicio, que tú o alguien asignado por ti, aprenda ésta tarea y la lleve a cabo posteriormente, con una base bien aprendida y con todo el propósito de llegar tan lejos como sea posible. Y si no tienes quién lo haga, ni tú quieres hacerlo, igual te ayudo por todo el tiempo que tú creas necesario.