3222430943

No es la inversión que vas a inyectarle a una campaña de publicidad en Google Search lo que la hará exitosa.

 

Si bien tu competencia invierte también en anuncios pagados en Google Search, sus objetivos podrían ser distintos a los tuyos. ¿Cómo saberlo? Utilizando sus anuncios visibles en las listas de los motores búsqueda. Ve el ejemplo en la siguiente imágen (vamos a utilizar una búsqueda muy común en Vallarta «hoteles en Vallarta»):

Como puedes ver, google search instala a todos aquellos que pagan anuncios para que aparezcan en los primeros resultados de búsqueda (es parte del SEO – optimización para motores de búsqueda), son los que tienen Anuncio en recuadro verde. 

Todos los demás, en la primer página de resultados de la búsqueda, son páginas web que lograron llegar ahí de forma «orgánica», es decir, no pagaron por estar ahí, sino que es resultado de mucho trabajo de optimización en sus respectivos sitios web: palabras clave, relevancia, contenidos de calidad, estructuración de la página, mapa de la página, seguimiento, comentarios, fotos, entre otros aspectos fundamentales.

¿Cómo competir contra empresas grandes o que realizan grandes inversiones en anuncios patrocinados?

 

No es tan complicado como parece, en realidad, con un extra de conocimiento en SEO, podríamos identificar deficiencias o puntos débiles en los anuncios pagados, errores que cometen tanto empleados de las empresas relacionadas o incluso en las mismas agencias a quienes se les paga por hacer el trabajo de diseñar los anuncios y activarlos en Google Ads, por ejemplo, o en Bing search, entre otros. 

 

Mi trabajo consiste en analizar en primer lugar, qué es lo que tú necesitas, qué es lo que tu negocio necesita y qué buscan tus clientes. A partir de ahí analizamos qué es lo que tu competencia hace: su estrategia de publicidad e incluso hasta nos podría dar una pista sobre sus debilidades o lo que no está ofreciendo al cliente y que tu negocio, si tampoco lo tiene, ofrecerlo destacadamente.p

Ahí creamos nuestra primer campaña de publicidad con Google Ads y/o Bing search.

u

¿Puedo obtener buenos resultados aún cuando mi negocio sea pequeño?

Sí.

Y no requieres de grandes inversiones de dinero, sino de un análisis y un plan de marketing digital basado en ese análisis y acorde a tu presupuesto. Claro que tampoco es cualquier cantidad, pero piensa principalmente en los beneficios que podrías obtener. 

servicios de optimización de sitios web

En los resultados de búsqueda de «servicios mecanicos en Vallarta» en Google Search, podrás ver que los primeros lugares no tienen ni un sólo anuncio pagado. Es un nicho de mercado NO EXPLOTADO. 

Aparecen resultados «orgánicos», recordemos que son aquellas páginas web con un trabajo consistente en SEO sobre el tema relacionado: «mecánico», «mecánicos» «servicios mecánicos», etc., y que no pagaron un sólo peso para aparecer ahí, sino sólo por la generación de palabras clave y de contenidos o encabezados que ofrecen una de esas palabras.p

Tu negocio o propósito podría no tener competencia alguna, será mucho más fácil conseguir los objetivos planeados.

El costo por una campaña de marketing digital suele ser bastante variable. Como puedes ver aquí arriba, influyen muchos factores para determinar cuanto podría costarte una campaña de publicidad en línea, tengas o no un negocio o sitio web en internet.

Sin embargo, se pueden realizar campañas muy específicas, pequeñas pero certeras y constantes para lograr resultados positivos sin perder dinero en el intento. En efecto, el que inviertas mucho dinero en una campaña publicitaria, no te garantiza el éxito, éste se logra con mucho análisis y con un plan bien definido, bien organizado y con objetivos claros.

Solicita una asesoría para tu proyecto personal.

LLAMA AHORA O ENVÍA UN WHATSAPP

 

322-243-0943