3222430943

quien soy

CONSTRUYENDO UNA MARCA

Empecé a navegar en el internet en 1995, cuando en Puerto Vallarta existía un sólo proveedor de internet. Pero no fue hasta el 2003 que supe cómo provechar la web. 

Definitivamente era sólo un comienzo, pero por diversas razones personales, emocionales y de falta de madurez, no supe capitalizar en su momento un creciente éxito de los proyectos que en ese entonces estaba desarrollando. 

Hoy sin duda que me he arrepentido de haber abandonado varios de  ellos, sólo era cuestión de tiempo para recolectar los frutos que con tanto esfuerzo inicié, desarrollé y que después, perdí. Pero esto sólo era el comienzo hacia nuevos proyectos: el diseño web, el diseño gráfico, el marketing digital y varios conocimientos más que complementan mi experiencia en el mundo de los negocios y proyectos personales en internet

¿Qué es lo que sé hacer?

Desarrollo Web

Mientras más simple y directo, mejor. Sin embargo, un sitio web debe tener un propósito principal y otros propósitos importantes pero no prioritarios. Lo más importante que se puede lograr con un sitio web es: fidelidad.

Identidad de marca.

¿Qué tan identificado está el usuario con tu marca? ¿Cual es tu competencia directa a la hora en que un usuario piensa en X o Y producto? ¿Es fácilmente reconocible tu marca? ¿Qué puedo hacer para que mi marca sea inolvidable para el consumidor?

Diseño gráfico

Logotipos. ¿Qué tipo de logo tiene tu proyecto de negocio? ¿Dejas para «lo que me sobre» el desarrollo de tu marca? ¿O le inviertes a la representación máxima de tu producto o servicio?

Estrategias Web

No es lo mismo promocionar en medios impresos que en medios electrónicos, especialmente en internet. De antemano todo negocio debe tener un plan, un proyecto, y sobre él se debe establecer una estrategia de negocio. 

Fotografía

Fotografía básica semi-profesional. Buenas tomas, buenas fotos, edición básica a avanzada. Efectos especiales, publicitario, gran formato o de uso digital. 

He trabajado para empresas locales como Compunet Web (donde me inicié y aprendí bastante), La Regional Leather Store, Panadería Don Chonito, Hotel Paloma del Mar, Albago Estates, Meño’s Place, Inverterra Consultores, Mobile Hotspot Vallarta, entre otros que por causas desconocidas han desaparecido del mercado. 

Mi trabajo

Un poco de lo que he desarrollado

Trabajemos juntos en tu proyecto web
¡Dí hola!